Junio 9, 2024
En un esfuerzo conjunto por fortalecer la divulgación del Acuerdo de Paz, se llevó a cabo en la comunidad de Warraratchon, en el departamento de la Guajira, el cierre de la campaña Hilando Paz, con la proyección del documental “La sal de la tierra”. Iniciativa impulsada por el programa Juntanza Étnica, que reafirmó el compromiso de construir narrativas positivas para contribuir a la consolidación de la paz en Colombia.
En esta oportunidad y con la asistencia de más de 15 personas en cabeza del colectivo de comunicación Wayuuwa, del pueblo wayuu, y la autoridad tradicional, se desarrolló la actividad en el territorio destacando las historias de resistencia de los pueblos indígenas y afrocolombianos, subrayando sus avances en derechos y su acceso equitativo a oportunidades económicas, justicia y verdad con el objetivo de preservar la paz en el país.
Proyección del documental "La sal de la tierra” en la comunidad de Warraratchon - La Guajira
Más de 15 personas en cabeza del colectivo de comunicación Wayuuwa
El cierre descentralizado de la campaña, continuará en Leticia, a cargo del colectivo Aborigen, para mostrar los adelantos, desafíos y relatos conmovedores de las comunidades étnicas.
Cierre de la campaña Hilando Paz
Compartir